Curso Online

Brote de Salmonella Enteritidis en el Reino Unido ya ha afectado a casi 250 personas

El brote de Salmonella Enteritidis en el Reino Unido ahora ha enfermado a casi 250 personas, y tres de ellos han muerto; de acuerdo con funcionarios de salud pública, las enfermedades pueden ser debidos a una única fuente,"los huevos".

http://www.foodsafetynews.com/
Funcionarios de Salud Pública de Inglaterra, dijeron que 30 casos han sido reportados en Londres, 54 en la región de West Midlands, 99 en Hampshire y 39 en Cheshire y Merseyside.

Las tres personas que murieron se encontraban en el Hospital Heartlands en Birmingham, aunque los funcionarios allí dijeron que dos de las tres muertes no fueron directamente atribuidos a la infección por Salmonella.

Treinta y dos casos se han relacionado con el restaurante de la cadena Real China en Eastleigh este mes pasado, dijeron las autoridades. Eastleigh está cerca de Southampton en la costa sur de Inglaterra.

Del total de casos, 158 han sido reportados desde el 15 de agosto, dijeron empleados de salud pública, y señalaron que los informes de casos han estado desacelerandose. Todos los casos fueron por cepas de Salmonella Enteritidis, que estan a menudo asociados con el consumo de aves de corral o huevos.

Si bien cualquier persona puede estar infectada con la bacteria Salmonella, niños pequeños, ancianos y personas con sistemas inmunológicos que no funcionan correctamente tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente. Los síntomas incluyen diarrea acuosa, calambres en el estómago y en ocasiones vómitos y fiebre.

Fuente de la noticia: http://www.foodsafetynews.com/