Curso Online

Sellaron definitivamente la granja avícola Mi Pollo ubicada en la vía Armenia - Montenegro

El fin de semana se efectuó el sellamiento definitivo de la granja avícola Mi Pollo, ubicada a un costado de la vía que comunica Armenia con Montenegro.
La acción la ordenó el inspector de Pantanillo, el señor Jaime Bravo López, luego del resultado de un proceso de más de 10 años, en el que los vecinos y comerciantes de la zona –propietarios de restaurantes y de alojamientos turísticos- reclamaron por las supuestas afectaciones generadas por los galpones.
www.cronicadelquindio.com

“Durante una década tuvimos que convivir con exceso de moscas, ratas y de olores de químicos generados por la granja”, señaló Iván Arevalo, vecino del lugar.
En el mismo sentido, Camilo Puertas, propietario de un restaurante cercano, narró que, debido a los olores, muchos clientes de su establecimiento se retiraban dejando la comida servida.
Asimismo Mario Alberto Pulido, otro de los empresarios afectados, se mostró satisfecho y explicó que la orden de sellamiento se dio porque la granja estaba localizada en un área clasificada como suburbana y este tipo de actividades solo deben desarrollarse en el área rural...
Fuente:
Vea la Noticia completa en: www.cronicadelquindio.com